NUEVO, ÚTIL Y APASIONANTE

La edificación consume gran parte de las materias primas y de la energía del planeta, así que hacerla sostenible es un reto insoslayable para la humanidad. El Máster en Arquitectura y Energía (MAYE) te permite abordar este desafío desde una visión multidisciplinar y enfocarlo hacia la creación de empresas.

Te invitamos a una aventura intelectual que te preparará como agente de cambio económico y social para construir nuevos hábitats. Reflexionarás sobre el significado de una palabra de moda, la sostenibilidad, y sobre las herramientas de captación, uso y reciclaje de la energía. Y lo harás bajo la perspectiva esencial de la arquitectura, pero sirviéndote de las humanidades, la economía y las TICs. Sea cual sea tu formación, MAYE te abre la puerta a oportunidades laborales que pensabas fuera de tu alcance.

MAYE te introducirá desde el primer día en una dinámica empresarial, para que formes parte de equipos de profesionales especializados, con saberes y capacidades diferenciados. En tu equipo de trabajo se estructurarán los problemas que plantea la edificación sostenible, para que en todo momento tengas la sensación de estar creando una empresa capaz de solucionarlos. Eso lo conseguiremos a través de una pedagogía de taller donde atacaremos la resolución de problemas sobre edificios y espacios con datos reales. Tu aprendizaje te permitirá captar las oportunidades del mercado en poco más de un año y formar equipos de expertos, tanto con tus compañeros como con profesionales externos, para dar respuesta a las demandas públicas y privadas, así como a las directivas de la Comunidad Europea en materia de eficiencia energética.

usal

La autoría de los edificios que aparecen en las imágenes de la web es de Canvas Arquitectos