REQUISITOS DE ACCESO

Requisitos de acceso

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. Así mismo podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan  un nivel  de  formación equivalente  a los  correspondientes  títulos universitarios oficiales españoles.

El candidato deberá realizar un escrito de intenciones con los  motivos por el que está interesado en cursar el máster. Puede adjuntar cartas de recomendación que siempre serán consideradas opcionales y no obligatorias.

El equipo de dirección se reserva la posibilidad de realizar una entrevista personal, bien presencial, bien por algún sistema de videoconferencia, para establecer la idoneidad del perfil del estudiante a la realización y objetivos del Máster. Dicha entrevista tendrá un carácter decisorio, de modo que puede suponer la no admisión.

Perfil de ingreso

Maye está dirigido a graduados en arquitectura, en bellas artes, en administración y dirección de empresas, en ciencias ambientales, ingenieros, economistas, abogados, sociólogos, y geógrafos y que trabajen o estén interesados en:

Arquitectura y urbanismo.

Eficiencia energética, regeneración del tejido urbano y ecología. Rehabilitación energética de edificios.

 Además se recomienda un nivel de inglés B1.